sábado, 14 de marzo de 2015

Embrujadas

Embrujadas
Embrujadas o Fantasmagoricas es la nueva película de Monster High, Teniendo de protagonista a nuestra querida Spectra Vondergeist. 

¡Mira lo que les espera a las monstruitas de Monster High cuando van al Instituto Fantasmagórico! Esta vez las monstruitas se transforman en fantasmas para descubrir por qué Monster High está embrujado. Cuando las monstruitas viajan junto su monstruo-amiga fantasma Spectra Vondergeist al Instituto Fantasmagórico, descubren el mundo paralelo de los fantasmas y se dan cuenta de que la aterradora Directora Masallá ha castigado y encadenado a sus alumnos. ¿Podrán las monstruitas desenterrar los misterios del embrujo de Monster High y del Instituto Fantasmagórico?

Todo empieza en una competencia de clavado ubicada en Monster High, Vemos a las asustadoras alentado a Sirena y Lagoona a la vez en la gradas también podemos observar que Spectra esta desesperada pidiendo chismes a Operetta,Scarah y a Johnny Spirit haciendo su primera aparición cinematográfica. Ellos al no tener nada Spectra se topa con las asustadoras y Clawdeen le dice que la ayudara a encontrar una buena historia, Entonces Spectra sigue con su labor de conseguir algo en eso Toralei le dice que los lobos están sufriendo de algo llamado ‘monstruo-pulgas’ algo que ni siquiera existe pero Spectra sin comprobar los hechos publica el chisme y en menos de un instante todo Monster High se alejo de todo lobo (Clawd,Howleen y Clawdeen) que justo en ese momento era la base de las asustadoras, entonces Draculaura y Cleo desestabilizan la pirámide asi haciendo caer a las demás al agua.
Después de la competencia Draculaura lista para ir a clase siente una presencia ‘rara’, anteriormente al estar con Jhonny,Ella piensa que es el pero después se da cuenta que no entonces empieza a correr. Luego se ve que Spectra está sentada en la escalera y llega Clawdeen y le dice que por que había inventado lo de las monstruo-pulgas y también que tiene que investigar los hechos antes de publicar algo. Luego se ve que las chicas (Rochelle,Twyla y Clawdeen) estan almorzando y Draculaura cuenta que está siendo embrujada y de ahí deciden ir a Haunted High y se encuentran con los nuevos personajes primero con River Styxx y Vandala Doubloons en el bote de River y ella las lleva a Haunted High ya una vez en el colegio se topan con Kiyomi Haunterly ,ahora la chica mas popular del instituto, y Porter Geiss.
Ahí Spectra empieza a buscar quien embruja a Draculaura ,posteriormente se nos cuenta de la mano de River la historia de la Dama de rojo que era una fantasma que embrujaba y aterrorizaba a los ‘solidos’ y  entonces fue encadenada. Luego podemos ver a los cuidadores del pasillo persiguiendo a Porter por su Grafiti y vemos una persecución que al final Porter se choca con Spectra.
Cabe destacar las chicas estaban ‘medio fantasmas’ en este punto gracias a las capas de River, En eso los cuidadores inventan (como la mayoría de sus reglas) una regla en la que no se pueden traer sólidos al insti entonces las chicas expeto Spectra tienen que volver rápidamente a MH para no ser capturadas, Pero Spectra si es capturada con cadenas de detención.
Atrapada en HH, Spectra junto a Porter empiezan a buscar quien embruja a Draculaura y escuchan rumores de que los sólidos se quieren apoderar de HH, Al mismo tiempo las chicas van a la Mansión del coco (padre de Twyla) y usan la Arena Fantasmal para convertirse en Fantasmas y vuelven a HH a sacar a Spectra de ahí.
Al llegar los cuidadores de pasillos las divisan y la empiezan a perseguir y en el transcurso de la persecución se encuentran con Porter y Spectra para no ser atrapadas Porter lleva a las chicas a su escondite secreto, ya en el escondite Kiyomi decide revelarle a Draculaura que ella había sido quien la había estado embrujando y también nos revela que ella puede abrir ventanas entre los mundo y que ver a los estudiantes de MH  la ha ayudado a ser mas extrovertida.
Luego Spectra decide ir a la oficina de la directora y en eso escucha que la directora dice que quiere convertir a todo MH en fantasmas, Después de eso Spectra es descubierta pero Porter al haberla seguido en secreto ayuda a que ella escape de la situación pero Porter no pudo escapar entonces la directora le propone el trato de que si él le decía que donde había escondido a las chicas ella le sacaría sus cadenas de detención y  el acepta.
Una vez que las chicas ya están en la oficina (después de ser capturadas) La directora les empieza a pregunta cómo se convirtieron en fantasma y ninguna dice nada hasta que Clawdeen saca su diario y empieza a escribir y la directora se lo arrebata logrando de esta manera poder leer que usaron arena fantasmal, así que manda a los guardias del pasillo a buscar la arena. Posteriormente las chicas vuelven a la guarida de Porter y le empiezan a reclamar de por qué las había traicionado y les cuenta que robo la llave de las cadenas pero esa llave solo sirve para transferir cadenas de un ser a otro no para sacarlas asi que él se auto pasa todas las cadenas de las chicas, Volviendo a MH los guardias empiezan a convertir a los alumnos en fantasmas en el barco de River.
Las chicas se embarcan en el espectro salado perteneciente a Vandala para poder detener a los guardias, ya en MH las chicas guían rápidamente a los corredores a un portal creado por ellas hacia HH. En HH se nos revela que era la directora la dama de rojo y que esta dispuesta a cambiar y cumplir su castigo. La película finaliza con la canción ‘Party like a Monster’ y vemos como todos festejan.

La película fue muy predecible desde un primer momento se supo que la directora era la dama roja, sacando eso de lado la película tuvo un avance rápido y no se estanco tanto en escenas sin importancia y casi siempre iba al grando directamente. Yo la verda que me paro y aplaudo a los productores por tanto deleite visual, fue completamente hermoso.

Hubo 2 colecciones para esta película por un lado:

Que incluye a todos los nuevos personajes con detalles sumamente hermosos y una paleta de colores exquisita a mi parecer.

Y por el otro lado:

Esta línea (de caja chica) se compuso de Clawdeen,Draculaura,Twyla,Spectra ( que también tiene playset pero salió en caja chica primero) y la exclusiva Rochelle de caja grande como los Spirit Students. Todas tuvieron diseño simples nada fuera de lo común sobre todo Clawdeen repitiendo siempre la misma paleta de colores, Pero si destacando a Rochelle con un diseño divino de la muerte que también viene con bracelete de arena fantasmal para ti. Tambien me gustaría destacar el gran cambio en la piel y el molde de cabeza de Spectra.

Gracias por esta oportunidad. Con que ustedes estén leyendo esto ya soy feliz espero ser un chismoso spectral.

2 comentarios:

  1. Si pasan arriba el cursos como para cuando vas a copiar algo se ve ! no se por que no se ve D:

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcouu
    Se ve así porque probablemente primero lo hayas escrito en un word, o algo. Eso pasa cuando copias y pegas el texto en una entrada. Para que se quite hay que volverlo a escribir, o seleccionar todo y darle a borar formato

    ResponderEliminar