jueves, 26 de febrero de 2015

Curiosidades de los papis de nuestr@s monstruit@s!

Hey muy buenas monstruamigos , me llamo Alec  y empezamos:

A lo largo de estos años que llevo coleccionado Monsters High me he dado cuenta que conocemos muy bien a nuestr@s monstruito@s , pero… ¿Conocemos a sus padres o sus ante pasados? A la mayoría nos sonaran sus padres pero en esta entrada os quiero dar a conocer un  poquito más de la vida de sus monstruitos y de sus orígenes.

Para empezar hablare sobre una de las familias que más me gustan, los Gorgon(Gorgonas ) madres de nuestro monstruito Deuce

Medusa madre de Deuce y tía de Viperine.

Medusa es una monstruita  femenina nacida de la mitología griega , que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos(cualidad que heredo su hijo Deuce). Originalmente Medusa era una bellísima joven de gran cabellera, pero Atenea la castigo  por que Medusa tenía un romance con Poseidon (dios del mar) y la transformo, su cabellera se transformaron en serpientes(característica que tiene Deuce)  y incluso  algunos dicen que de cintura para abajo se transformo en una serpiente y otros dicen que el cuerpo se le volvió escamoso.
Si Medusa te miraba te transformaba en piedra eternamente(al contrario que Deuce ya que su petrificación solo dura 1 día) , otra característica que ha heredado Deuce de su madre es su lengua bífida (la tiene partida en 2 como las serpientes)




Ahora es el turno de  los Stein , los padres de nuestra Frankie Stein

El padre de Frankie “nació” en Alemania en 1800 , fue creado por el  doctor Victor en su enorme castillo. Tiene las articulaciones cosidas ya que esta formado de distintos trozos , también tiene 2 tornillos en el cuello .
Frankestein estuvo mucho tiempo marginado por la sociedad incluso por su propio “padre” a causa de que lo consideraban un monstruo sin sentimientos  así que el pobre se fue a vivir a los bosques durante muchos años… Un día cansado de vagar solo por el mundo , regreso al castillo de su creador , y poco a poco consigo crear a su esposa conocida como “La novia de Frankestein” y así esta pareja le dio vida a nuestra querida Frankie!
Si os dais cuenta el estilo de nuestra monstruita esta muy equilibrado entre sus padres ya que tiene el pelo y las costuras de su madre y los tornillos y la piel de su padre. 





Y ahora para acabar hablare sobre los Banshee los familiares de Scarah Scream.

Los Banshee son unas monstruitas (aunque también dicen que son hadas) originalmente de Irlanda. Estas monstruitas vienen a anunciar la muerte próxima de algún familiar o alguna desgracia  a base de chillidos o canticos . Pero tampoco son tan malas y negativas como se cree , en muchas culturas dicen que una vez muerto el familiar, los Banshee se queda en casa de la familia y les prepara la comida, lava la ropa y limpia toda la casa hasta que pase el dolor de las familias.
Las Banshee siempre son femeninas y tienen las siguientes características: piel de tonos verdes claros, dedos finos y largos con grandes uñas, abundantes melenas, ojos completamente en blanco y una gran boca.
De todas las características dichas nuestra querida Scarah las cumple todas, simplemente esperemos no oírla cantar o chillar jeje. 




Espero que os haya gustado monstruitos, por favor dejarme comentarios sobre vuestra opinión  y también decirme que monstruito  o ser mitológicos gustaría que  tuviera un hijo en Monster High!
Un vampi-saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario