domingo, 22 de febrero de 2015

Chismes monstruooficiales

Hola monstruitossss ,  se acuerdan de las pelis de MH?  en el dia de hoy va a haber un especial de todas las pelis de  monster high , para que aprendan un poco mas de la terrorifica historia. 

Pelis. 

*Una fiesta espeluznante . 
En la escuela MH tienen miedo de los accidentes que pueden ocurrir en halloween, por lo tanto, ellos ven halloween como un dia de puro terror,menos Frankie, que como es una novata no entiende la verdadera historia de halloween, entonces ella obliga a  sus amigos a colarse en una fiesta de humanos. Todo marcha bien, hasta que ocurren una especie de accidentes, todos logran escapar, menos Holt Hide que termina arrestado, pero luego al transformarse en Jackson, lo dejan libre y lo llevan a la escuela de normis. Pero desde el principio los normis traman algunas bromas a los monstruitos. 

* Scaris: Un viaje monstruosamente fashion. 
Clawdeen, es una apasionada por la moda,tanto que a ella y a sus amigas le  ofrecen irse a Scaris: La ciudad de la monstruosa moda . En sus clases de diseño con : Fantasmella Guillontine , conoce a : Catrine de Mew (una chica felino) , Jinafire Long (Una dragon) y a Skelita Calaveras (Una esqueleto) 
Pero despues ,ella se da cuenta que es solo un peon de juego (como las demas) Para Fantasmella, cuando ella se rehusa a mostrarle sus diseños, Fantasmella, la encierra. Tanto enojo que Clawdeen con la ayuda de sus amigos deciden lanzar su propio desfile de moda. 

*Viernes de patinaje terrorifico 

Cada año , los chicos de la secundaria MH  ,se enfrentan a duelos de patinajes, pero siempre logran ser derrotados. Cuando las chicas se dan cuenta que no hay que ser derrotados, deciden participar . Pero los chicos dicen que pueden. 
Ellas arman un equipo para el concurso, pero se dan cuenta de que Toralei y el grupo que se enfrentaran  con MH, hacen trampa para ganar. Para no darles ese gusto , en la pista descubren partes del cuerpo de Robecca Steam (La primera chica en patinar en ese duelo) , lo deciden armar y jugar con ellas, hasta al fina se les une una chica del equipo contrario. Con sus poderes,ellas deciden derrotarlos y ganar otra vez su escudo. 

*Amor monstruoso 
Draculaura esta por cumplir los dulces 1600 años, y clawdeen y cleo deciden unirse para armarle una fiesta sorpresa. Pero para Clawd , no es nada facil encontrarle el regalo perfecto a su novia, entonces pide ayuda a sus amigos y a C.A Cupid  . Pero la llegada de Valentin (El ex novio de draculaura, que decide ponerle su nombre al cumpleaños de la vampirita) no les resulta facil a los chicos ( y menos a Clawd) pero , lo que menos se espera es que Valentin tiene un plan para robarle el corazon a Draculaura, y Toralei planea ayudarlo. 
Los chicos buscan ayuda y se la piden a C.A Cupid, pero  en ese dia ocurren muchas monstruoaventuras 

*13 Deseos 
Durante el castigo, Howleen cansada de estar a la sombra de Clawdeen, encuentra una lampara con 13 deseos que pedir. Al principio ella pide los deseos para sus amigas ,pero despues empieza a pedir que sus amigas dezaparezcan, haciendole caso a una extraña sombra. Y otras sombras salen de los cuerpos de las chicas cuando dezaparecen y quedan en la lampara(usandolas como esclavas)  pero en el dia del eclipse , la sombra que le dice a Howleen lo que debe pedir,  se quiere apoderar del instituto. Pero las chicas no lo  van a permitir. 

*Fusion espeluznante 
Cuando Frankie Stein y sus amigas encontraron una máquina para retroceder 200 años, al primer día en la historia de Monster High, no se imaginaron lo que sucedería. Un accidente dentro del laboratorio, provoca una fusión de nuevos monstruos quienes se convierten en los nuevos estudiantes del colegio y amigos de Frankie. Avea Trotter es un ave centauro que interrumpe a todos, con carácter de líder, Bonita Femur es polilla esqueleto y es muy nerviosa, pero busca mantenerse relajada. Sirena Von Boo es una sirena fantasma, un espíritu libre que se distrae con facilidad, y Neighthan Rot un zombie unicornio un poco torpe. Ahora Frankie y sus amigos deberán intentar solucionar su experimento fallido. 

*Sustos , Camara ,Accion 
Rebecca y Draculaura, junto a algunas de sus mejores amigas como Clawdeen, Clawdia y Viperine, tendrán que seguirle el rastro a Elissabat, la cual se supone que es la reina de los vampiros. Pero, además de buscara Elissabat, deben encontrar un objeto llamado el “Corazón del Vampiro”, el cual se dice que tiene la capacidad de determinar quién es la verdadera reina de los vampiros. En su investigación, viajarán a algunas de las ciudades más populares, como Londoom, New Gorleans y Hauntlywood. 

Espero que hayan disfrutado este especial de Monster High . 





















2 comentarios:

  1. Hola Loly.
    La verdad es que está genial redactado. Prueba a poner alguna imágen o detallito más y seguro que queda aún mejor.
    (intenta también solucionar las líneas que se ven blancas enteras)

    Vas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. gracias, el lunes hago otra publi

    ResponderEliminar