lunes, 23 de febrero de 2015

Buscadores de Novedades







Hola monstruosos amigos:




Quiero escribir esta entrada con la llegada de las novedades que van viniendo a nuestras tiendas de España. Porque habrá muchos montruitos deseosos de conocer donde encontrar las novedosas monster high, ya que en algunas ocasiones son dificiles de encontrar a que no todas se pueden encontrar en el mismo lugar si no que hay repartidas por todas las jugueterias, la prueba con mas diferencia es El Corte Ingles y Toysrus ya que en este momento se pelean por las muñecas de haber quien trae que muñaca y cual no.Como sabéis hay muchas muñecas que solo salieron en Toysrus que en en El Corte Ingles no salieron y viceversa. Ahora procedere a poneros que hay en cada sitio:


Toysrus: Como ya sabemos esta el pack  Love in Scaris formado por Garrott DuRoque y Rochelle Goyle, Ghoulebritis in Loondom formado por ElissabatCatty y Viperine y la ultima novedad que se ha visto en las tiendas y yo os lo pongo de la misma pagina web de Toysrus es.... 








En efecto es nuestra Amanita Nighstade es de las ultimas novedades en llegar a España yo aun no la vi pero se de luegares que ha comenzado a yegar.
Tambien se que a llegado a Juguetoon gracias a Caronte 


El Corte Ingles: De momento solo ha llegado las Monster Exchange y muy poca cantidad almenos donde yo vivo. Pero no creo que tarden mucho en llegar Monster High Haunted.


Que se por ejemplo que en Alcampo ya han llegado las Haunted a 29.95 formado y  a 24.95 .

Estan llegando muchas novedades juntas y hay que ahorrar para poder comprarse tooodo lo que viene, por que con tantas novedades que llegan y que algunas no estan a precios muy económicos, pero se hara un ahorro como se pueda para comprarse toooodo lo que nos guste o ¿ no?.... 




Y hasta aquí mi resumen de novedades de lo que se que de momento ha llegado a España cuando sepa de mas se os avisara porque monstruitos esto es para vosotros.



Un monstuoso abarazo y hasta la proxima


Darkang



2 comentarios:

  1. Hola Darksang ;)
    al igual que al resto de participantes te hago un par de anotaciones ¿ok? :)

    La única cosilla que vemos así, es que haces las frases demasiado largas y a veces echamos en falta algún signo lingüístico (comas, puntos, etc.). Por ejemplo, en el primer párrafo haces la siguiente frase:

    "Porque habrá muchos montruitos deseosos de conocer donde encontrar las novedosas monster high, ya que en algunas ocasiones son dificiles de encontrar a que no todas se pueden encontrar en el mismo lugar si no que hay repartidas por todas las jugueterias, la prueba con mas diferencia es El Corte Ingles y Toysrus ya que en este momento se pelean por las muñecas de haber quien trae que muñaca y cual no"

    Si te fijas es una oración de 4 líneas separadas unicamente por dos comas. Al leer nos ahogamos un poco. Consideramos que quedaría bastante mejor así:

    Porque habrá muchos montruitos deseosos de conocer dónde (LA TILDE DE DÓNDE) encontrar las novedosas monster high, ya que en algunas ocasiones son dificiles de encontrar, (COMA) ya que no todas se pueden encontrar (EN UNA MISMA FRASE HAS PUESTO 3 ENCONTRAR) en el mismo lugar, (COMA) sino que hay repartidas por todas las jugueterias. (PONDRÍAMOS PUNTO) La prueba con mas diferencia es El Corte Ingles y Toysrus, (COMA) ya que en este momento se pelean por las muñecas de haber quien trae que muñaca y cual no.

    Y por comentar nada más, muy buena elección al poner el .png de la cámara de fotos. Quizá sí que echamos en falta alguna fotografía más, para completar y complementar un poco la entrada más que nada. Intenta que sea original y que aporte algo diferente que otro participante no haga.

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosilla igual sería la repetición de palabras (encontrar, ya que, muñecas...) pero bueno.
      Te hemos puesto un comentario muy largo pero no te agobies, la entrada está muy bien. Sólo son recomendaciones que si quieres haces caso y si no, no :)

      Eliminar