domingo, 22 de febrero de 2015

Boo York

Hola chismosos y chismosas soy Inviso y os hablaré de los  personajes de Boo York:

Boo York es la nueva película de Monster high, se lanzará en otoño de 2015 habrá 3 nuevos personajes Elle, Luna, Mouscedes y 'personajes repetidos' serán Catty, Nefera, Cleo, Deuce, Draculaura, Clawdeen y Operetta.
               
                 
Luna es una muñeca preciosa el vestido parece una mariquita, precioso se merece un 10 lo que no me queda claro es el flequillo porque la de tienda pegado y la de la Toy Fair hueco ¿como será? 





Mouscedes bueno no esta tan mal pero la cara se la podrían haber currado mas el vestido me encanta lo único que no la cara, las orejas que llevan son muy graciosas la pongo un 8.


Elle es mi favorita su cara me encanta lo único malo es que parece triste, las orejas en forma de disco un detalle precioso, me encanta su capa con en vestido queda de muerte eso si los zapatos sosillos la doy un 10.



Astronova es preciosa su piel es tipo relieve cortada, pero su playset es lo mejor por que flota es preciosa pero la podrian haberla hecho mas marciana la doy un 10.

Cleo y Deuce sobre Cleo me encanta su vestido precioso, y el peinado lo mejor se merece un 10.
Sobre Deuce todo bien menos los pantalones no se, no me gustan se merece un 9.





Las disponibles son Clawden, Lala y Clawdeen muy sosas, como casi todas las doy un 7.
Nefera me encanta es preciosa me encanta sus guantes la doy un 10.
Y Catty no se aprecia mucho asi que todavía no la opino.



¿Que os aparecido? 
Creditos a El Chismoso Spectral 



3 comentarios:

  1. Hola Inviso :)
    Como a los demás participantes vamos a darte alguna que otra recomendación;)
    Muy completita la entrada, y que des tu opinión aparte de describir las muñecas es importantísimos para convertirse en un Chismos@ asi que perfecto.

    Como única recomendación te diríamos que intentes aportar algo "nuevo" a la entrada. Este tipo de entradas hay en varios blogs (el chismoso incluido)... pero estamos buscando algo diferente, algofuera de la norma. Puedes mezclar fotos con vídeos, puedes hacer creaciones con photoshop (nada que lleve mucho trabajo) o puedes poner pequeños archivos .png como emoticonos, skulletes o algo. De tal forma que la entrada sea más dinámica e interesante de leer.

    Y por supuesto es vital revisar las faltas ortográficas ;) jaja

    Sólo son recomendaciones. Muy buena entrada Inviso. Mucho potencial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Henry :-) ya lo he mejorado

      Eliminar
    2. Te ha quedado de lujo Inviso... (me levanto y aplaudo) XD

      Eliminar